Categorías
Berisso Deportes Noticias

Primera Edición del Circuito Nacional de Jiu Jitsu en Berisso

Más de 240 atletas participaron en la primera edición del Circuito Nacional de Jiu Jitsu en Berisso, con destacada actuación de competidores locales.


Primera Edición del Circuito Nacional de Jiu Jitsu en Berisso 5

Más de 240 atletas provenientes de diversas regiones de Argentina participaron en la primera edición del Circuito Nacional de Jiu Jitsu en Berisso.

El evento, organizado por la Academia Internacional Headquarters Cobra Team Argentina y con auspicio del Municipio de Berisso, se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Mariano Freire”.

Destacada participación nacional

Primera Edición del Circuito Nacional de Jiu Jitsu en Berisso 3

El evento, que marca un hito en Berisso al ser la primera edición de estas características en la disciplina de Jiu Jitsu, contó con atletas provenientes de diversas ciudades como Rosario, Jujuy, Santa Fe, Tandil, Mar del Plata, Venado Tuerto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata, Las Flores y Berisso.

La competencia abarcó distintas categorías, desde principiantes hasta profesionales, y se desarrolló en tres áreas simultáneas, transmitiendo en vivo para todo el país.

Destacados representantes locales

Primera Edición del Circuito Nacional de Jiu Jitsu en Berisso 6

Los representantes locales tuvieron un desempeño destacado, obteniendo resultados notables en varias categorías. En la categoría Adulto principiante, Juliana González se alzó con el primer puesto, al igual que Agustín Risciolese en Adulto Amateur. Valentino Biscucci quedó en segundo lugar en su categoría y obtuvo el primer puesto en Absoluto, mientras que Emanuel Torres se ubicó en la tercera posición.

Primera Edición del Circuito Nacional de Jiu Jitsu en Berisso 7

En la categoría Master +30 amateur, el atleta local Lautaro Cabrera alcanzó el primer lugar en su categoría y el segundo lugar en la clasificación Absoluta. Cabrera, reconocido con el “Olmi Filgueira de Oro” en 2022 por su destacado desempeño a nivel nacional e internacional, continúa cosechando éxitos durante el 2023.

Reconocimiento al Desarrollo Deportivo

Primera Edición del Circuito Nacional de Jiu Jitsu en Berisso 5

La realización del Circuito Nacional de Jiu Jitsu en Berisso no solo consolida a la ciudad como sede de eventos deportivos de relevancia, sino que también destaca el compromiso del municipio en impulsar y respaldar el desarrollo del deporte en sus diversas disciplinas.

La competencia contó con la presencia del intendente Fabián Cagliardi; el secretario municipal de Gobierno, Matías Slezack y el director municipal de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo.

Primera Edición del Circuito Nacional de Jiu Jitsu en Berisso 1


<strong>Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO</strong>
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1