Ediles Sekista con los trabajadores de la obra vial paralizada en Camino Rivadavia

Tiempo de Lectura: 1minuto



Concejales del Interbloque Sekista se acercaron para hablar con los trabajadores que quedaron en la calle ante el freno de la obra del Camino Rivadavia, cerca de 90 familias quedan desamparadas por el conflicto. También, dialogaron con los responsables de la obra y presentaron su preocupación ante el estado de transitabilidad en que queda la ruta.

Según explicaron a los ediles, vialidad ya no financiará la obra por incumplimientos de la empresa. Sin embargo, nadie dio explicaciones sobre cuando se retomarán los trabajos o como arreglarán el camino para garantizar la seguridad de quienes transitan a diario por esta ruta.

El Municipio inició el pedido de renovación del Camino Rivadavia y en 2015 la provincia accedió a su reconstrucción. Ante el cambio de gobierno la obra se paralizó por dos años, pero en este marzo, ante el insistente pedido del Intendente Mario Secco, retomaron los trabajos y desde la comuna se colaboró para que las tareas se realicen lo antes posible y sin inconvenientes.

“En la próxima sesión del Concejo Deliberante, presentaremos un pedido de informe para que vialidad nos dé una respuesta sobre lo que sucede” aclaró Silvina Nardini, Presidenta del Interbloque Sekista.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Ediles Sekista con los trabajadores de la obra vial paralizada en Camino Rivadavia"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.