El Ateneo de La Cámpora Berisso estará presente en la Misa Kirchnerista en Ensenada

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Desde el Ateneo Néstor Kirchner, agrupación dependiente de La Cámpora en Berisso, junto a «diversos sectores» que enumeraron en un comunicado, a decir, «de la sociedad berissense, como son trabajadores de la educación, estudiantes secundarios, terciarios y universitarios, productores locales, trabajadores del Astillero Río Santiago, comerciantes, representantes de organismos de DDHH, trabajadores de la salud y cooperativistas».

Según comentan la organización política K, «nos reunimos para charlar sobre las diferentes medidas de ajuste que lleva adelante el gobierno de (Mauricio) Macri, (María Eugenia) Vidal y (Jorge) Nedela, que afectan brutalmente a nuestra región».

«Entendemos que el camino a seguir es la «UNIDAD» en la acción, pero también la solidaridad entre todos los sectores de nuestra comunidad, porque estamos convencidos que para defender nuestros derechos debemos estar más organizados que nunca», asegura el brazo militante aférrido a la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

A esto sumaron que «La difícil situación por la que atraviesa nuestro país, nos toca de cerca en la región con el conflicto de los trabajadores del Astillero Río Santiago y Media Caña, donde corren riesgo más de 3.600 puestos de trabajo, teniendo en cuenta que casi 1500 trabajadores son ciudadanos berissenses y es indudable que el impacto también nos afectará en nuestra ciudad».

Por ese motivo, desde su Ateneo Néstor Kirchner Berisso conceben como «imprescindible la necesidad de seguir avanzando en una construcción política que ponga un freno al ajuste que propone imponer el gobierno de Cambiemos».

Por último, invitan a la comunidad a el encuentro organizado para este 11 de agosto en Ensenada, donde tendrá como único orador, confirmado, Máximo Kirchner, conductor de La Cámpora, y donde expresaron que «participaremos con la convicción de reconstruir el futuro y organizar la esperanza».

A %d blogueros les gusta esto: