Categorías
3° Sección Berisso Institucionales Política

El Concejo Deliberante sesionaría de forma virtual

El concejal del Frente Renovador-Frente Todos, Agustín Celi, realizó un presentación de un proyecto el cual modifica el Reglamento Interno y permitiría al Honorable Concejo Deliberante sesionar virtualmente a partir de plataformas digitales.

El proyecto está en consonancia con la que lleva adelante las cámaras de Diputados y Senadores del Congreso Nacional . “La redacción del Proyecto se encuentra en su etapa final y tiene el propósito de sortear situaciones de emergencia o catástrofes, como el que actualmente se da con la presencia del Coronavirus, Covid-19, en nuestro país”, expresó el edil massista.

«Esta iniciativa la presenté hace un tiempo en el seno de nuestro bloque luego de un tiempo de maduración y análisis, el resto del cuerpo consideró que es una propuesta que permitirá desarrollar la actividad legislativa en medio de la pandemia que estamos atravesando», acotó Celi sobre su posible complementación.

Y concluye que «nos falta algunas definiciones técnicas pero tengo la seguridad de que si está la voluntad, la próxima sesión la podremos realizar de forma virtual”.

El Concejo Deliberante sesionaría de forma virtual
Agustín Celi, Frente Renovador – Frente de Todos
 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico