Categorías
3° Sección Berisso Institucionales Política

El Concejo Deliberante sesionaría de forma virtual

     

El concejal del Frente Renovador-Frente Todos, Agustín Celi, realizó un presentación de un proyecto el cual modifica el Reglamento Interno y permitiría al Honorable Concejo Deliberante sesionar virtualmente a partir de plataformas digitales.

El proyecto está en consonancia con la que lleva adelante las cámaras de Diputados y Senadores del Congreso Nacional . “La redacción del Proyecto se encuentra en su etapa final y tiene el propósito de sortear situaciones de emergencia o catástrofes, como el que actualmente se da con la presencia del Coronavirus, Covid-19, en nuestro país”, expresó el edil massista.

«Esta iniciativa la presenté hace un tiempo en el seno de nuestro bloque luego de un tiempo de maduración y análisis, el resto del cuerpo consideró que es una propuesta que permitirá desarrollar la actividad legislativa en medio de la pandemia que estamos atravesando», acotó Celi sobre su posible complementación.

Y concluye que «nos falta algunas definiciones técnicas pero tengo la seguridad de que si está la voluntad, la próxima sesión la podremos realizar de forma virtual”.

Agustín Celi, Frente Renovador – Frente de Todos