En la localidad de Ranchos, el Centro Provincial de Atención a las Adicciones dependiente del Servicio de Salud Mental de Región Sanitaria XI desarrolló un taller para abordar la Prevención Integral de la salud de las mujeres y sus familias.
El objetivo propuesto es favorecer los hábitos de salud, calidad de vida, estilo de vida saludable, salud colectiva e individual y prevención de situaciones de riesgo. Propiciando el diálogo y el encuentro con otros en la discusión y reflexión para generar factores de protección.
Estuvo destinado a las madres y/o padres de los niños que concurren a la guardería y a los habitantes del barrio en general.
Los encuentros se realizan los días miércoles de manera quincenal a partir de las 13:00 horas con una duración aproximada de 60 a 90 minutos.
Los responsables del proyecto son los integrantes del Equipo del CPA Ranchos.En este encuentro se contó con la participación de la Obstetra Ledezma Silvina, trabajando con los siguientes temas: cuidados ginecólogos y sexualidad responsable.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.