El edil Cagliardi encabezó festejo por el Día del Jubilado

Tiempo de Lectura: 2minutos



El concejal PJ-Unidad Ciudadana, Fabián Cagliardi encabezó un encuentro de jubilados que fue organizado por la Vejentud de su agrupación política Berisso Unido. El evento, que tuvo lugar en las instalaciones del Hogar Árabe Argentino, contó con la presencia de 350 “abuelos” que integran los diversos centros de la tercera edad de la ciudad.

“Es un gran orgullo y un inmenso placer que se acerquen a compartir este día con nosotros porque sin dudas ustedes son un ejemplo de trabajo y organización para las generaciones más jóvenes”, señaló Cagliardi.

El empresario platense y precandidato a intendente del peronismo en Berisso subrayó que “la ciudad la construimos entre todos, los que nos marcan el camino son los vecinos por eso humildemente les estamos pidiendo que nos acompañen en el 2019 porque sabemos cómo sacar a Berisso adelante”

“Juntos vamos a lograr la ciudad que soñaron nuestros padres y abuelos” señaló Cagliardi y agradeció a todos los integrantes de la Vejentud de Berisso Unido que “son militantes incansables que nos demuestran todos los días que nunca es tarde para luchar por sociedad más justa e inclusiva”.

Cagliardi encabezó festejo por el Día del Jubilado 05
Cagliardi encabezó festejo por el Día del Jubilado 04
Cagliardi encabezó festejo por el Día del Jubilado 03
Cagliardi encabezó festejo por el Día del Jubilado 02
Cagliardi encabezó festejo por el Día del Jubilado 01

Participaron del encuentro en representación del intendente de Ensenada, Mario Secco, el concejal, Esteban Spivak y el integrante de UPCN y secretario gremial del IPS, Jorge Sarno, quién ante los presentes se comprometió a brindar asesoramiento gratuito a jubilados y pensionados de la ciudad.

También asistieron los grupos de Vejentud de la ciudad de Ensenada y La Plata, concejales y consejeros escolares mandato cumplido de Berisso

Durante evento, organizado para celebrar el Día del Jubilado y la llegada de la primavera, los abuelos presentes degustaron de una tallarineada popular y disfrutaron de diversos números artísticos

Además, hubo más de 50 sorteos de diferentes productos que fueron donados por comerciantes de la ciudad, entre los que se destacan la estadía para dos personas con pensión completa en Mar del Plata cedida por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso (STMB).

Por último, desde Vejentud de Berisso Unido se agradeció al presidente del Hogar Árabe Argentino, Marcelo Jossef, militante del espacio del empresario, por ceder gentilmente las instalaciones, a los comerciantes locales por las donaciones que fueron sorteadas y a los militantes del sector de Fabián Cagliardi que hicieron posible la jornada.

Reconocimiento a Gabriela Bernardo

Durante el encuentro desde la organización se realizó un cálido reconocimiento a su trayectoria y a su labor incansable defensa de la educación pública. La docente Gabriela Bernardo fue hasta hace días atrás consejera escolar de Berisso y recientemente ha iniciado los trámites de su jubilación.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "El edil Cagliardi encabezó festejo por el Día del Jubilado"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.