Categorías
En Buzón

El edil Slobodian sostuvo que la candidata macrista Gladys Gonzáles «está más sucia que una papa»

     

“Es hora de que los referentes de Cambiemos Ensenada hablen y se hagan cargo de Gladys González, la candidata más impresentable porque está más sucia que una papa” aseguró el Concejal Martín Slobodian al referirse a las numerosas acusaciones por corrupción que pesan sobre la segunda candidata a senadora por el espacio de Mauricio Macri.

Martín Slobodian repasó que Gladys González está acusada de desviar fondos públicos a través de la mutual del Sindicato de Obreros Marítimos del cual es interventora; de utilizar fondos del gremio para contratar asesores de imagen; de intentar sobornar a la Revista 23, cuando era directora del Banco Ciudad, para que le hagan notas favorables a Rodríguez Larreta; de ofrecer cargos en organismos del Estado a cambio de que “donen” el 10% de los sueldos para una fundación.

Asimismo, Martín Slobodian recordó que Gladys González, al frente del ACUMAR, llevó adelante “un terrible plan de ajuste en línea con las políticas de Macri y Vidal, y despidió a 59 trabajadores”.

Slobodian afirmó que desde Unidad Ciudadana “tenemos a Jorge Taiana como el segundo candidato a senador, una persona con una trayectoria impecable y que jamás apoyó ni apoyará un proyecto que vaya en contra de los trabajadores y los intereses de la mayoría”.

En contraposición, el Concejal pidió que “los candidatos de Cambiemos Ensenada expliquen el prontuario de Gladys González y se hagan cargo de que llevan a una persona que sólo profundizará el ajuste sobre el pueblo”.