El Grupo Esmeralda se reunió en La Plata y le solicitaron al bruerismo que no participe

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Katopodis, Insaurralde y Zabaleta participaron de una charla en la Facultad de Ingeniería organizada por la diputada provincial, Valeria Amendolara.

(doslineas.com.ar)  El flamante espacio de intendentes peronistas autodenominado, Grupo Esmeralda, hizo su bautismo este miércoles en La Plata en una reunión que realizó   en la Facultad de Ingeniería de la UNLP. Trascendió que se le solicitó a Pablo Bruera que no participe del evento, pero no fue descartada su presencia.

Fuentes cercanas a la organización le revelaron a Dos Líneas, que el ex diputado provincial Guido Lorenzino conversó con el concejal Gabriel Bruera y le pidió que no concurran al evento. Al parecer, esto habría provocado el encono del hermano del ex intendente platense y hasta existiría la posibilidad que asistan, a pesar de no haber sido invitados.

Formalmente el evento de esta tarde fue organizado por la diputada provincial Valeria Amendolara, que pertenece al bloque de diputados pronviciales que lidera Walter Abarca, y que viene bregando por la reconstrucción del peronismo platense desde una superación al bruerismo, que no representa un enfretamiento explícito.

Es más, las versiones indican que no fue Amendolara quien puso reparos a la presencia de los Bruera, sino que los mismos intentendes fueron quienes tienen resquemores con el actual titular del PJ La Plata, es decir, Pablo Bruera.

En este contexto, realizarán su primera acitividad política los jefes comunales Gabriel Katopodis (San Martín), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Menéndez (Merlo), Ariel Sujarchuk (Escobar), Eduardo Bucca (Bolívar) y Juan Pablo de Jesús (La Costa).

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: