Categorías
Berisso Colectividades

El Hogar Árabe presentó a su nueva representante Gianna Rosciolesi Hassan Salim y festejó su 102 aniversario

     

Con una cena realizada en su sede de calle 11 entre 163 y 162 Norte, el Hogar Árabe Argentino de Berisso celebró sus 102 años de vida. Los asistentes disfrutaron de platos típicos de árabes y de la música tradicional se esos países.

Durante la noche se efectuó la presentación de la nueva Representante Cultural Juvenil de la entidad, responsabilidad que quedó en manos de Gianna Rosciolesi Hassan Salim. Como Primera Representante se eligió a Rocío del Cielo Fernández y como Segunda a Victoria Jiménez.

Del mismo modo se designaron como Reina Infantil a Victoria Rodríguez Saloum y como Embajadora Cultural a Lucía David.

De la coronación participaron el presidente del Hogar Árabe Argentino de Berisso, Román Nadeff y miembros de comisión directiva; el intendente municipal, Jorge Nedela y el coordinado comunal de Colectividades, Juan Fourment Kalvelis; la presidenta de la Asociación de Entidades Extranjeras, Marianela Bettencourt; la actual Reina Provincial del Inmigrante, Julinda Ibraj y las princesas Clarembaux Di Pietro y Constanza Santángelo Raubaite.

Como parte de las actividades que dieron marco a la velada, se contó con la actuación de los grupos de danzas árabes de la misma colectividad, Jalil, Ahlam el Ruh, Nayum al Shark, Baalbek y Arz Al Rab. Además le puso ritmo y un clima especial la Orquesta Árabe,que contó con la voz del reconocido cantante Gabriel Haddad.