Categorías
Berisso Política Servicios Tercera Sección

El Impuesto al combustible para Cagliardi “parece que de este lado del mostrador la Tasa no era tan mala”

En el marco de la transición en Berisso, el intendente Jorge Nedela (Juntos por el Cambio) y su sucesor Fabián Cagliardi, (Frente de Todos) acordaron los valores de incremento de tasas que tendrá la Ordenanza Fiscal que se votará junto con el Presupuesto. En el expediente figura la “Tasa de Mantenimiento Vial Municipal” por la que todas las cargas de combustible en estaciones de servicio del distrito sufren un incremento.

Cuando el gobierno del radical Nedela decidió crearla la oposición peronista no solo se paró de manos sino que hasta hubo marchas y cortes de calles para oponerse a lo que consideraban “un castigo” a los berissenses.

Ahora la polémica tasa no solamente es aceptada por la nueva gestión sino que también hubo acuerdo en aumentarla en un 40 por ciento por lo que los berissenses tendrán un recargo de $ 0,63 por litro de nafta y $ 0,49 por el de gasoil. “Parece que de este lado del mostrador la Tasa no era tan mala”, aseguran que fue la irónica reflexión del intendente saliente al cabo de la reunión con su sucesor. (El Día)