El intendente de Capitán Sarmiento reclama a Sánchez Zinny por el monumento a la bandera bonaerense

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El intendente peronista le exigió al titular de Educación y a la gobernadora Vidal que destinen los fondos necesarios para terminar de equipar el monumento en el distrito, que es cuna de la bandera.

Capitán Sarmiento es cuna de la bandera bonaerense”, contó el intendente peronista de dicha localidad, Oscar Ostoich, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro, y le reclamó al gobierno de María Eugenia Vidal que terminen el monumento en el distrito.

“Le he pedido en varias oportunidades al ministro de Educación y Cultura de la Provincia (Gabriel Sánchez Zinny) y a la gobernadora para terminar de equipar el monumento a la bandera, para que sea visitado por las escuelas de la Provincia de Buenos Aires”, relató el alcalde.

En esa línea, Ostoich cuestionó: “Han venido a sacarse fotos para la campaña, pero nunca se han venido a sacar una foto con un cheque para solucionar este problema”. “Así es el gobierno de Cambiemos que tenemos, lamentablemente”, remató el intendente.

A %d blogueros les gusta esto: