El intendente de Pergamino dice tener su Presupuesto Municipal en buen estado

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El jefe comunal de Cambiemos, Javier Martínez, relató cómo fue la recaudación en su municipio durante el año y cómo encara la planificación del presupuesto 2019.

“Estamos prácticamente cerrando nuestros proyectos del año próximo para poder dar el Presupuesto. Pergamino, como muchos municipios de la Provincia y del país, maneja un sistema ordenador que es lo que nos permite distinguir los proyectos más importantes para los años próximos y darles las partidas presupuestarias que necesitan, asique estamos trabajando con ese ordenador de lo que va a ser el año próximo y los que siguen”, señaló el intendente de Cambiemos de Pergamino, Javier Martínez, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

Y añadió: “Para este año, viendo una ejecución presupuestaria ordenada. Es un municipio muy ordenado el nuestro, donde curiosamente no hemos tenido merma ni reducción en la tasa de seguridad e higiene que es lo que temimos después de esa tormenta”.

En ese sentido, Martínez explicó: “Pergamino tiene una situación bastante especial, es una ciudad muy vinculada al agro y esa gran demanda de siembra de trigo que otros años no se ha visto, indudablemente ha hecho mover el comercio en esa actividad de tal forma que nuestras tasas de seguridad e higiene que están vinculadas a la facturación han crecido por encima de la expectativa inflacionaria”.

“Desde ese punto de vista, mas allá de los avatares climáticos que fueron duro para la cosecha gruesa, indudablemente no se reflejan en una merma, asique eso que fue una señal de alarma, hoy lo vamos transitando normal”, concluyó el intendente oficialista.

A %d blogueros les gusta esto: