El Municipio de La Plata celebrará el Día del Niño en Los Hornos

Tiempo de Lectura: 1minuto



La Municipalidad de La Plata llevará adelante este domingo al mediodía en el Club el Triunfo, una jornada con juegos recreativos y shows en vivo, para festejar el Día del Niño en familia.

En el marco de una serie de celebraciones que realizará el Municipio para celebrar el Día del Niño durante el mes de agosto en diversas localidades, este domingo será el turno de Los Hornos.

La celebración se llevará adelante, a partir de las 13 horas en el Club el Triunfo, ubicado en calle 58 entre 163 y 164.

Durante el evento, los más chicos junto a sus familias podrán disfrutar de una variedad de actividades recreativas y propuestas musicales que se presentarán a lo largo de la tarde.

En ese marco, los festejos irán al ritmo de la cumbia, con los shows de “Miguel Ángel” y “La Piedra Urbana”.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "El Municipio de La Plata celebrará el Día del Niño en Los Hornos"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.