400 mil bonaerenses ya disfrutaron de Estación Ciencia en Benito Juárez

Tiempo de Lectura: 1minuto



La localidad de Benito Juárez fue sede de la 33° edición de Estación Ciencia, la feria itinerante que ya visitaron 400 mil bonaerenses y continúa recorriendo la provincia de Buenos Aires acercando divertidas actividades vinculadas al conocimiento.

En ese marco, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), Jorge Elustondo y el intendente Julio César Marini inauguraron la muestra que tendrá lugar hasta el sábado en el Polideportivo Gabriel Atilio Solís.

Acompañado por el subsecretario de Gestión y Difusión del Conocimiento, Mateo Niro y su colaborador, Mateo Salvatto; Elustondo aseguró que “hay un antes y un después de Estación Ciencia, porque es motivadora y estimulante de talentos” y agregó que “tenemos el desafío de preparar a nuestros chicos para que puedan afrontar la sociedad que viene y ser protagonistas de los empleos del futuro”.

Por su parte, Marini sostuvo: “para nosotros es muy importante contar con este espacio, mostrar todas las propuestas y ver la activa participación de los distintos estamentos educativos e instituciones científicas”.

La feria, de acceso libre y gratuito, ofrece entre sus principales atracciones la posibilidad ver el funcionamiento de impresoras 3D y drones en vivo y en directo, divertirse con juegos matemáticos, descubrir los secretos de la química, conocer cómo era el mundo de los dinosaurios y cómo es el trabajo de los paleontólogos, y escuchar relatos de asombrosos descubrimientos, viajes espaciales y fantasía, entre muchas otras.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "400 mil bonaerenses ya disfrutaron de Estación Ciencia en Benito Juárez"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.