Categorías
Buenos Aires Destacadas Gremiales

El “Pata” se tutea con Vidal, pero espera resultados

“Bajó la Gobernadora, con buena onda, nos atendió, entendió cuál es el problema en este momento que tienen los trabajadores constructores. Nosotros le expresamos que tenemos más trabajadores en la calle que con fuentes de trabajo. También le expresamos el tema de la Planta de Agua de Ensenada, que es una Planta de Agua que se construyó para que funcione aproximadamente sesenta años y tiene más de cien años. En cualquier momento esa planta se va a destruir y la ciudad de La Plata se va a quedar sin audio”, expresó el “Pata” Medina al salir de la reunión con Vidal y Salvai.

“Me dijo que ella sabe lo de la Planta de Agua y va a salir lo más antes posible. La otra cosa que le expresamos es la obra hidráulica, donde le dijimos que los túneles no están conectados, cuando llueve el agua se nos va a los arroyos”, agregó.

“Ella entendió todo eso y se comprometió. Le dijo al ministro (de Gobierno, Federico Salvai) que tome nota del tema y que pronto van a convocar a los empresarios para ponerse de acuerdo para que vuelvan a empezar con la primera etapa de la obra hidráulica, para que se pueda terminar en tiempo y forma”, dijo el sindicalista.

“Nosotros nos vamos contentos porque en algún momento me dijo la Gobernadora ‘no me digas Señora Gobernadora, tutéame’. ‘Bueno está bien’, le dije, no hay ningún problema. Empezamos a hablar de muy importante para el gremio y los trabajadores, porque pusimos nuestro punto de vista”, añadió.

“No se habló de un plazo, pero sí va a haber un seguimiento sobre este tema, junto al ministro de Gobierno y también con los ministros de Trabajo y de Infraestructura. Vamos a hacer un seguimiento de cerca sobre esta reunión que tuvimos con la Gobernadora. Nosotros nos vamos a esperar que esto lo lleven a un año, a seis meses, por eso le expresé a la Gobernadora que tenemos más compañeros en la calle que trabajando”, concluyó.

INFOCIELO


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico