Categorías
Buenos Aires Destacadas Gremiales

Juan Pablo Medina: la ley anti despido “mas que una solución es una traición”

A la salida de la Sasa de Gobierno Bonaerense, el Líder Sindical de UOCRA Seccional La Plata, se refirió a la controversial Ley Anti Despidos: “ yo pienso que mas que una solución es una traición. Es una traición de los pescados de arriba, de los que le piden por favor a los Gobiernos él no descuento de los impuestos a la ganancias, de los que ahora le piden, por favor, a los Diputados y Senadores que apliquen esta ley. Porque es un engaño, porque si vos estas trabajando y tenés un año de antigüedad y yo soy tu patrón y te hecho a vos, te pago el mes que trabajaste y un mes de indemnización y te vas a la calle sin trabajo”.

“Acá a lo que hay que apuntar es a generar, a producir a que la gente tenga trabajo, porque esa es la dignidad de los trabajadores. A mí los trabajadores constructores jamás me pidieron un Plan Trabajar, ni nada por el estilo», señaló el líder Sindical para luego arremeter contra los líderes Sindicales a Nivel Nacional: “el sindicalismo Argentino tiene que ir a discutir con las grandes multinacionales, no con los gobiernos pidiéndoles por favor… pero sabemos quienes están arriba, son traidores a la clase trabajadora. ¿Cómo puede ser que haya cinco CGT?, cuando debería haber una sola que responda a los intereses de los trabajadores y no a las grandes multinacionales o al Gobierno de turno.”

Para finalizar, Juan Pablo Medina, repitió su opinión: “la ley anti despidos es para engañar, es para que la gente esté pendiente de la tele, haber si sale o no la ley y que así nos olvidemos de todo lo que pasa en el Paí.”


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico