El primer Foro de la Salud se realizará en Los Talas



La secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso invita a la comunidad a sumarse al primer Foro de la Salud, espacio de participación comunitaria que se inicia con el fin de debatir y plantear propuestas de mejora del sistema local de salud y recepcionar las inquietudes y necesidades de la población.

Dicho Foro se realizará el día sábado 1 de septiembre, a las 14:00 horas en las instalaciones del Centro de la Tercera Edad y Familiar Nueva Vida (sede de los Consultorios Periféricos) ubicado en Ruta 15 y calle 100, Los Talas.

La convocatoria está abierta a instituciones educativas y sociales, vecinos y organismos de la zona.

Cabe destacar que en el transcurso del año se irán desarrollando los Foros de la Salud en distintos barrios de la ciudad con el fin de hacer extensiva la participación de todos los ciudadanos del distrito.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "El primer Foro de la Salud se realizará en Los Talas"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.