Categorías
En Buzón Institucionales La Plata Política

El PTP de La Plata celebró la aprobacíon de la Emergencia en Vilencia de Género en el distrito

El pasado miércoles el Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata aprobó la Emergencia en Violencia de Género. La misma fue aprobada de manera unánime por todos los bloques que integran el Concejo.

Para Laura Böhn, dirigente del Movimiento de Mujeres del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), “esto es resultado de la pelea que venimos dando todas las mujeres para visibilizar la violencia de las que somos víctimas cotidianamente”.

La dirigente agregó que “entendemos que la declaración es una herramienta para combatir la violencia de la que somos víctimas las mujeres, pero ahora tenemos que seguir peleando para que esta Emergencia se implemente de hecho y se destinen los fondos necesarios”.

Por último, señaló que “el movimiento de mujeres está de pie, y seguiremos de cerca los medidas que tomará el gobierno municipal para mejorar una situación que a esta altura es dramática”.

#NiUnaMenos

#VivasNosQueremos


 
 

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.