Categorías
Política Provincia

El Registro de la Propiedad Provincial diputado por dos mujeres

     

Según fuentes confiables del Registro Provincial de la Propiedad, dos mujeres se estarían disputando el cargo de director en dicho organismo, al parecer y según los trascendidos, no con armas muy loables ni nobles dado el perfil que quiere mostrar la actual gobernadora.

La tendencia es con una ex diputada por el FpV de la provincia, por Florencio Varela, María de la Paz Dessy, quien ocupó cargos en otros organismos de la administración Daniel Scioli, siempre apadrinada por el máximo referente de su distrito, presidente de la FAM, el intendente Julio Pereyra.

La otra figura es menos conocida públicamente, aunque más en el ámbito del Registro donde no ven con buen agrado, se trata de la Dra. María Cristina Ballina Benítez, actualmente secretaria ad hoc del cuestionado Juez Federal de Morón, Dr. Jorge Rodríguez, quien estaría impulsando su postulación y presionando de alguna manera con las causas que están en su poder y que involucra a funcionarios de la actual y anterior gestión Provincial.

Según se habla en dicho organismo provincial, ambas aspirantes, por un lado se habla de Dessy como "una traidora de los compañeros" y por el otro lado los mismos comentarios hablan de la Dra. Ballina como una ex abogada del registro que "vivió de carpeta psiquiátrica y nunca vino a trabajar si viene la vamos a escrachar porque es una vergüenza para todos los que trabajamos", declaró una fuente.

En la Dirección se entiende con difícil quién se encargará de ocupar el puesto sin tener en cuenta a varios actores que son influyentes en dicho organismo ya que se supone que en la administración de María Eugenia Vidal no designarían a funcionarios con expedientes de este tipo.