El Sindicato de Municipales ofrece escapadas turística próximas

Estancia La Margarita, General Rodríguez
Tiempo de Lectura: 2 minutos

La oficina de Turismo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso ofrece sus afiliados y a toda la comunidad un Día de Campo en el club «La Margarita», ubicado en la localidad de General Rodríguez, a 65 kilómetros de Capital Federal.

La salida será el domingo 8 de septiembre a las 7 horas desde el Club Hogar Social (Av. Montevideo y 3) y a las 7.15 hs en la Estación de Servicio de 122 y 60.

La propuesta incluye traslado ida y vuelta; recepción (desayuno con café con leche, pan y mermelada casera); almuerzo (chorizo, morcilla, asado, pollo; ensaladas, bebidas y postre) y merienda (mate cocido, pan y mermelada).

En cuanto a las actividades se destacan juego de bochas, tejo, sapo, cancha de fútbol, voley y piscina. Además, habrá diversos números folclóricos con las tradicionales danzas argentinas.

Los precios son los siguientes:

-Afiliado mayor: $1.200 o (3 cuotas de $450)
-Afiliado menor (menor de 10) años: $800 o (3 cuotas de $300)
-Invitado mayor: $1.400
-Invitado menor: $1.000

Excursión al barrio porteño de La Boca

Popr otro lado el gremio realizará una nueva excursión al barrio de La Boca prevista para el próximo lunes 19 de agosto, cuya salida será a las 8 horas desde Avenida Montevideo y 3.

La propuesta dirigida a los hijos de la familia municipal menores de 14 años (deberán ir acompañados por un mayor de edad) incluye el traslado ida y vuelta totalmente gratuito, visita al Estadio «La Bombonera» del club Boca Juniors con almuerzo en el quincho de la institución (no se incluye entradas para el Museo) y se realizará una recorrida guiada a la calle «Caminito».

Para más información los interesados pueden comunicarse al 461-5316/3614 o acercarse a nuestra sede gremial de calle 166 entre 12 y 13 N° 1038 de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

A %d blogueros les gusta esto: