Categorías
3° Sección Berisso Política

El vecinalismo de VAMOS renovó sus autoridades

Se realizó una asamblea para renovar sus autoridades el partido vecinalista VAMOS de Berisso que actualmente acompaña Juntos por el Cambio y que tras la prorroga por la pandemia de coronavirus realizaron el recambio.

La autoridades que la encabezan la integra son el actual concejal del bloque de JxC, Pablo Swar como Presidente; Adrián Swaryczewki como Vicepresidente, Maximiliano Aguilar como Secretario General y el ex concejal Hugo Novelino como Tesorero.

“Hace  unos cuatro meses venimos trabajando en el partido para definir las autoridades y mirar un poco el camino hacia dónde vamos y la ideas es reordenar todo para tenerlo listo por si hay la posibilidad que haya que jugarla independientemente”, expresó Pablo Swar como presidente del partido.

“Nosotros hasta hoy seguimos dentro del espacio”, aclara Swar sobre la integración en Juntos por el Cambio, y agrega que “somos independientes, con su impronta, su trascendencia dentro del vecinalismo y terminamos de definir las autoridades para mantener el orden por si la elección que viene sigue indefinida, tendremos la posibilidad de jugar con una lista corta”.

Por último, Swar busca fortalecer VAMOS ya que lo preside y es el referente que hoy ocupa un cargo en el legislativo municipal y sobre la incorporación de Maximiliano Aguilar y Hugo Novelino expresó que “eligieron ser parte del vecinalismo porque se sintieron identificado con el espacio”.