Categorías
La Plata Política

En el 11º Aniversario del #PRO #LaPlata Garro llamó a poner la política al servicio del vecino

El titular del PRO La Plata, Julio Garro, encabezó una multitudinaria cena por el 11º aniversario del armado político en la capital provincial, y en ese marco aseguró que “vamos a volver a poner a la política al servicio del vecino, a partir de que Mauricio Macri sea presidente y nosotros gobernemos nuestra Ciudad”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“La Plata necesita modernizarse, aun seguimos esperando obras de infraestructura, siento con mucho dolor, que a veces nos quede grande el rol de capital de la Provincia”, remarcó Garro durante el encuentro que estuvo colmado de referentes sociales, empresarios, sindicalistas, dirigentes políticos y militantes.

El referente de Mauricio Macri en La Plata dijo que “uno de los tantos ejemplos de ellos es que seguimos pasando por encima de las vías del tren para entrar y salir de la Ciudad. Eso lo vamos a cambiar. Vamos a lograr que La Plata no quede lejos para los porteños”.

“Necesitamos inversiones, eso va a traer trabajo para miles y miles de familias, pero para que eso pase es necesario un puerto, abierto de cara al mundo, un aeropuerto que funcione verdaderamente y que no solo sea utilizado para despeguen y aterricen los políticos”, resumió.

Durante la cena aniversario en la que participaron más de 900 personas, se proyectaron videos de la Vice Jefa de Gobierno Porteño, María Eugenia Vidal; el intendente de Vicente López, Jorge Macri; el Jefe de Gabinete de CABA, Horacio Rodríguez Larreta y el Ministro de Economía de la Ciudad, Néstor Grindetti; quienes felicitaron y manifestaron su apoyo a Julio Garro.

En el marco de la jornada, el ex legislador platense aseguró que “vamos a combatir con absoluta firmeza la droga en nuestra Ciudad que mata día a día a cientos de jóvenes platenses. No hay Salud, no hay seguridad, no hay educación y el transporte no funciona como prometieron”.

“Estos son los temas sobre los que vamos a trabajar, no en pensar y gastar dinero en los recitales para engañar y calmar a la gente”, enfatizó y resaltó que “el dinero de los impuestos que paga el vecino debe volver en obras y calidad de vida y no en shows”.

Finalmente, al volver a analizar la gestión municipal, dijo que “debemos decir basta de generaciones y generaciones de amigos y parientes que gobernaron y gobiernan hace décadas nuestra Ciudad. Lo mejor está por venir, vamos a gobernar el País, la Provincia y la Ciudad al servicio pleno y permanente de los ciudadanos”.

En el acto participaron los referentes y principales autoridades del gremio UATRE, las agrupaciones 28 de Junio, Rojo Punzó, El Triunfo de San Carlos, Esperanza de Etcheverry, Fortaleza de Villa Elisa, entre otras; empresarios de La Plata como Inmobiliaria Yacoub, Cristal Norte; entre otros presentes que apoyan y acompañan el crecimiento del PRO en La Plata.