Categorías
Ensenada

Se cumplieron 15 años de conducción ininterrumpida de la Lista B lanca en #ATE #Ensenada

     

El jueves 6 se cumplieron 30 años del primera victoria de la Agrupación Blanca 8 de Octubre y a su vez 15 años de conducción ininterrumpida al frente de ATE Seccional Ensenada. En el marco de las celebraciones, el gremio prepara una gran Cena Aniversario que se llevará a cabo en el camping de SOSBA el próximo sábado 22 de noviembre.

José Juárez, Secretario General de la entidad gremial expresó que “estamos profundamente orgullosos de la confianza que los compañeros nos han reafirmado a lo largo de estos años en cada elección, consolidando con su voto tanto a la Comisión como a cada delegado de sector que se presente representando a la Lista Blanca, especialmente en los últimos sufragios donde hemos superado el 70 % de los votos, con o sin oposición. Creemos que hemos transitado el camino correcto, defendiendo los intereses de los compañeros y a su vez somos absolutamente conscientes de todo el trabajo que resta por hacer, que seguramente llevará a nuestro querido gremio al destino que todos anhelamos”

Por su parte, Francisco Banegas, Secretario General Adjunto manifestó que “desde ya agradecemos todo el apoyo que los trabajadores nos han brindado. Seguiremos atentos a las expectativas y deseos de los afiliados, artífices verdaderos del crecimiento de ATE Ensenada. Como dice nuestro lema recorrimos un camino pero siempre quedan nuevos horizontes por alcanzar