Categorías
Berisso Cultura

En la Fiesta el Vino se presentará la obra “Un caso de inmigración”

En el marco de la XV Fiesta del Vino de la Costa, el grupo de teatro Ciudad se presentará en el SUM del Gimnasio Municipal, primer piso de la sede ubicada en calle 9 y 169, con la obra “Un caso de Inmigración” de Raúl Filgueira.

El evento, que tendrá lugar el sábado 7 y domingo 8, dará comienzo a las 18:00 horas y estará bajo la dirección de Nilda Arancibia y la actuación de María Estela y Víctor Barros, Leonardo Del Vigo, Miguel, Omar y Gloria Da Silva.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

 

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario