Categorías
Ensenada

Ensenada hizo posible que 500 chicos disfruten del circo Burlesk

Gracias a las gestiones y al compromiso asumido por el intendente Mario Secco para toda la comunidad, permitió que 500 chicos de los barrios más humildes de Ensenada pudieran disfrutar de una función gratuita del circo Burlesk.

En un nuevo gesto de la municipalidad se hizo posible que niños de distintos barrios pudieran asistir al circo, trasladados por ómnibus provistos por la comuna y, acompañados por referentes y militantes de la ciudad. También los abuelos de Casa de Día Municipal tuvieron la posibilidad de asistir a la función y tener un momento de recreación junto a los más pequeños.

Una vez más, el municipio de Ensenada llevando alegría y recreación a los ciudadanos, una vez más generando posibilidades de diversión para los chicos de distintos barrios, una vez más la gestión Secco pensando en todos y cada uno de los vecinos ensenadenses.

Todos los presentes disfrutaron del espectáculo circense que incluyó malabaristas, acróbatas, payasos y magos que hicieron reír a los chicos ensenadenses.

Cabe recordar que el circo Burlesk ya ha visitado en años anteriores el distrito mostrando, en ésta oportunidad, shows totalmente renovados.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1