Categorías
Berisso Política

Entrega de kits Escolares por el concejal Barragán y la ONG Origen Social

   

Los días martes y miércoles de esta semana el concejal Maximiliano Barragán, junto al presidente de la ONG Origen Social Berisso, Martín Giménez y a los militantes de la Agrupación Cultura Peronista recorrieron el barrio Villa Roca II acompañados de la manzanera Érica Fernández.

En tal oportunidad pudieron charlar con los vecinos sobre la cantidad de chicos escolarizados y tomar nota para hacer entrega en el día 13 de abril de 2016, de los kits de útiles escolares que compraron con lo recaudado en la cena realizada en marzo pasado en el Club de Pesca La Terraza.

Cada kits contó con cuaderno, lápiz, goma, pinturitas y reglas para escuela primaria. También se entregaron carpetas, hojas, marcador, borra tinta, lapiceras, goma, compás y reglas para escuela secundaria, kits de dibujo y guardapolvos donados.

En total se compraron doscientos kits, más treinta donados por ATE Ensenada, gestionados por la compañera Evangelia Ciarello, que fueron entregados a las familias más necesitadas relevadas por el espacio hasta el momento.