Categorías
Berisso

Entrega de premios «Olmi Filgueira» a los deportistas destacados durante 2015

Los premios se entregarán este viernes 18 a las 19.30 horas en el Centro de Residentes Santiagueños y será encabezado por el Intendente Jorge Nedela.

Una nueva entrega de los premios “Olmi Filgueira” para destacar la labor de los deportistas amateur durante el año 2015 se llevará como todos los años en Berisso. El acto será encabezado por el Intendente, Jorge Nedela, junto al secretario de Promoción Social Manuel Simonetti, y tendrá lugar este viernes 18, a las 19.30 horas en la sede del Centro Residentes Santiagueños, calle 7 y 149.

En cuanto a las disciplinas que serán premiadas, desde la Dirección se adelantó que son las siguientes: ajedrez, aerodance, automovilismo, atletismo, natación, bochas, boxeo; deportes especiales, equitación, fútbol mayor e infantil, físico culturismo, handbol, hóckey, yatching, karate, karting, king boxing y judo. También se distinguirán a deportistas de gimnasia aeróbica y artística, motociclismo, básquetbol, padle, patín artístico, pelota paleta, pesca, voleibol, taekwondo, rugby y lacrosse.

Cabe recordar que la elección de los ganadores de cada categoría estará bajo la responsabilidad de un jurado integrado por periodistas deportivos que se desempeñan en los medios locales y de la Región, junto a entrenadores, integrantes de la Dirección de Deportes y profesores de educación física de la ciudad.

Durante la ceremonia de premiación, se entregarán además menciones especiales a deportistas destacados de la Ciudad, que trascendieron a nivel nacional o internacional, contando con la presencia de los mismos.

Entrega de premios "Olmi Filgueira" a los deportistas destacados durante 2015

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico