Escudero no mide y carece la falta avales para ser precandidato en La Plata

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

En un acto en Tolosa, el diputado provincial y precandidato a intendente, Guillermo Escudero comenzó mendigar a los presente la firma de avales para presentar la lista en las próximas PASO.

“Vamos a ser la ciudad del empleo y vamos a cuidar los ingresos de los vecinos para que les rinda. El boleto del micro es desmedido, se está llevando gran parte de nuestro salario», prometió el hombre del bruerismo en el PJ que no posee las garantías electorales para candidatearse en las Primarias.

«Frente a la incertidumbre de los vecinos, a la desidia del gobierno y la desprotección que se vive en la ciudad, el diputado Guillermo Escudero lleva una esperanza y una propuesta en cada encuentro», comentaron sobre Escudero, el «salvador» que le falta firmas para su candidatura.

“La policía va a cuidar a los vecinos y no a los funcionarios. Ningún funcionario mío va a tener custodia. Si tienen miedo que renuncien pero los policías van a cuidar los barrios y nuestras familias“, puntualizó como promesa de camapaña Escudero.

A %d blogueros les gusta esto: