Plantación de árboles en el canal paralelo a la Avenida 7 Génova

Imagen ilustrariva
Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Coordinación del Área de Medioambiente de la Municipalidad de Berisso y el Museo Ornitológico y Centro de Interpretación Ambiental (MOCIA), dependiente de la Dirección de Cultura, invitan el viernes 14 de junio de 9:00 a 17:00 horas a la plantación de árboles nativos en el Canal Génova, humedal urbano de nuestra ciudad.

Será una jornada donde participarán las escuelas de la ciudad, en especial las escuelas 1, 6 y 7 por su cercanía al canal, autoridades municipales, instituciones públicas y vecinos, con el apoyo de Puerto La Plata e YPF. La mayoría de los árboles serán aportados por el Vivero Municipal.

Las diferentes especies nativas aportarán diversidad a este espacio público, con 60 especies de aves, junto a coipos, lagartos overos y tortugas acuáticas que pueblan sus orillas.

Con esta actividad se entregará un Proyecto al Ejecutivo municipal y al Concejo Deliberante para proteger los espacios públicos, ambientales y urbanos, que son de todos los berissenses.

Charla sobre la situación ambiental de Berisso en el Concejo Deliberante

El día jueves 13 de junio a las 10:30 horas, el Coordinador del Área de Medioambiente de la Municipalidad de Berisso, Julio Milat, brindará una charla para todos los integrantes del recinto legislativo de nuestra ciudad. En la misma se abordarán la situación ambiental de nuestro partido.

El objetivo de la actividad es aportar información a los concejales de los diferentes problemas ambientales y trabajar en la elaboración de proyectos, para comenzar a buscar soluciones a los mismos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: