Categorías
La Plata Servicios Tasas & Impuestos

Estacionamiento Medido con horario reducido durante enero

La Municipalidad de La Plata informó que el sistema de Estacionamiento Medido se aplicará durante el mes de enero de lunes a viernes de 7 a 15 horas, y los sábados de 9 a 15.

En ese sentido, la Comuna dispuso disminuir el tiempo diario en el que se cobra la tarifa a lo largo del primer mes del año. La medida estará vigente desde el lunes 2 y se extenderá hasta el miércoles 1º de febrero.

A partir de la próxima semana, los usuarios que estacionen su auto en las zonas alcanzadas por el servicio de Estacionamiento Medido entre las 7 y las 10 de la mañana, deberán abonar $55 por hora; y quienes lo hagan a partir de las 10 y hasta las 14, $70. Finalmente, de 14 a 15 horas el valor volverá a ser de $55.

De acuerdo a lo dispuesto por las autoridades locales, “esta medida regirá durante todo el mes debido a la drástica baja del caudal vehicular por la interrupción de diversas actividades producto de la temporada estival y las vacaciones”.

Aplicación móvil Estacionamiento Medido: SEM La Plata

Estacionamiento Medido APP SEM La Plata

Los vecinos que quieran utilizar el servicio de un modo más ágil y eficiente pueden descargarse la app ‘SEM La Plata’ a través de Google Play, en aquellos que cuentan con sistema Android, y de App Store para los equipos IPhone. También se puede utilizar la aplicación desde Facebook y Telegram, agregando al SEM como contacto.

Si se quiere usar el SEM desde Telegram, hay que buscar el sistema como “semlaplatabot” y agregarlo con el número de teléfono de cada usuario sin 0 ni 15, siguiendo los pasos que solicita la app de mensajería.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.