Categorías
Berisso Institucionales Universitarias

Convenio con la Facultad de Psicología de la UNLP

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, firmó un convenio con la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) con la finalidad de establecer relaciones de mutua complementación y colaboración, realizando acciones conjuntas en las áreas de docencia, investigación, posgrado y extensión.

De la jornada, que se realizó en el Despacho Municipal, también participaron autoridades de la Facultad de Psicología de la UNLP, la decana María Cristina Piro; la directora de Relaciones Institucionales, Ivonne Centraco; la directora de Asuntos Legales y Técnicos, María Lís Amaya; y la secretaria Privada, Andrea Ghizzoni. Por parte del Municipio, estuvo presente el secretario de Salud, Santiago Ramírez Borga.

Convenio con la Facultad de Psicologia de la UNLP 1

El convenio también permitirá que estudiantes de la mencionada Unidad Académica efectúen prácticas profesionales supervisadas, actividades extra áulicas, y de posgrado para la Licenciatura, en distintas áreas de la Municipalidad de Berisso, contribuyendo a la formación, actualización, intercambio e investigación.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.