La Municipalidad de Berisso, junto a los productores locales, informan que el próximo domingo 6 de diciembre, de 11 a 18 horas volverá a abrir sus puertas el Mercado de la Ribera, que tiene su sede detrás de la Pista de atletismo “Olmi Filgueira”.
La apertura de este espacio de comercialización de productos típicos locales, posibilita un ámbito diseñado para la vinculación directa entre el sector productivo y el consumidor, sin intermediarios, donde los visitantes pueden adquirir productos locales tales como el vino de la costa, artículos de mimbrería, producción porcina, apícola, entre otros.
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

