Categorías
Berisso Buenos Aires

Este domingo se realizará en Berisso la tradicional “Fiesta de la Corvina”

La Municipalidad de Berisso yel Club de Pesca “La Terraza”, informan que este domingo 5 de octubre tendrá lugar la 28° Fiesta Provincial y 4° Fiesta Nacional de la Corvina, en el balneario La Balandra.

El evento propone un gran concurso de pesca, anunciando la adjudicación de importantes premios entre los que se encuentran: 1º Premio, 10.000 pesos en órdenes de compra; 2º, 8.000 pesos en órdenes de compras y el tercer lugar, 5.000 pesos.

Además para los que finalicen entre el 1º al 10º puesto recibirán trofeos y se sortearán 2 Kayaks entre todos los participantes.

Desde la organización, se adelantó que en la competencia de pesca, el ingreso al río con las embarcaciones está programado a las 8:00 horas, y se extenderá durante cuatro horas, previendo el cierre para las 15:00 horas.

Cabe destacar, que además de las actividades típicas que tienen lugar en el marco de la fiesta de los pescadores se presentará una Feria artesanal y stands gastronómicos.

Inscripción

Desde la organización informaron que en esta oportunidad el costo de la inscripción será de 280 pesos y se realizará hasta 1 hora antes del comienzo del evento.

Los interesados en participar podrán dirigirse a la sede del Club de Pesca La Terraza, sito en calle 11 N° 4181 Berisso, o comunicarse telefónicamente al teléfono (0221) 461-3449 y a través del sitio web www.laterrazadeberisso.com.ar