Categorías
Ensenada Política

Adelina de Alaye presentará su libro en Ensenada

Adelina Dematti de Alaye -Madre de Plaza de Mayo La Plata- presentará su libro “La marca de la infamia. Asesinatos, complicidad e inhumaciones en el cementerio de La Plata” en la inauguración del local del Movimiento San Martín Ensenada.

La actividad se realizará el viernes 3 de octubre a las 18:30 horas en la esquina de Ortiz de Rosas y Garay.

Junto a Adelina, estarán Rosa Bru -madre de Miguel, el joven desaparecido y asesinado por la Policía Bonaerense-, Norberto Liwski coordinador general del Movimiento San Martín; el referente del Movimiento San Martín Ensenada, Miguel Mármora; el referente del Movimiento San Martín Berisso, Ramón Garaza; y otros dirigentes de la región.

En su libro, Adelina de Alaye busca poner luz sobre el entierro y las inhumaciones irregulares de cuerpos de desaparecidos durante la última dictadura, ingresados como NN al cementerio de La Plata.

A su vez, el Movimiento San Martín -espacio referenciado con el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez- hará la inauguración de su local en Ensenada. Este lugar se piensa como un espacio para el debate y la construcción del futuro del Proyecto Nacional que conduce Cristina Fernández de Kirchner.