Categorías
Berisso Comercio - Industria

Este fin de semana llega la “Fiesta de la Cerveza”

Este fin de semana, la ciudad y la región vivirán una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza, propuesta que organiza la Asociación de Cerveceros de Berisso y que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Berisso a través de la secretaría de Producción.

El evento, que tendrá lugar en el Parque Cívico (Av. Montevideo y 10) se desarrollará desde hoy viernes 13 hasta el domingo 15 con entrada libre y gratuita.

Cabe agregar que la primera jornada de la Fiesta dará inicio desde las 18:00 horas y el cierre estará a cargo del grupo musical “Los Limones”. En tanto, el sábado y domingo la actividad comenzará desde el mediodía y pondrán fin a la noche las bandas “Etiqueta Negra” y “Sueños de Pescado”, respectivamente.

En cuanto a las actividades relacionadas al sector productivo, el lunes 16 se pondrá en marcha «El Camino de la Cerveza», con el objetivo de abordar la gastronomía local con la participación de los distintos bares de la ciudad. Así mismo, el 7 de marzo próximo se llevará a cabo el lanzamiento de la segunda edición de la Copa «Tres Ciudades», iniciativa declarada de «Interés Provincial».