Ayer en una nueva reunión llevada a cabo entre la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso (STMB) y el Cuerpo de Delegados se decidió extender la medida de fuerza que dispone un estado de alerta y movilización, como así también reitera la situación de asamblea permanente con retención de tareas y quite de colaboración en los puestos de trabajo desde las 00:00 horas de este jueves 17 de marzo.
La medida, que está efectiva desde la jornada del martes, se debe a que el Ejecutivo Municipal no ha efectuado una propuesta superadora hasta el momento de realizarse la reunión de delegados. Posteriormente, al encuentro con los representantes de las áreas municipales, y una vez ya consensuada la medida de fuerza, el intendente Jorge Nedela convocó a la cúpula sindical para una reunión esta tarde.
Desde el Gremio se elaboró una nueva propuesta con el objetivo de alcanzar el 35 % anual, índice similar al que el Congreso de la Nación estableció como inflación entre el período febrero 2015 – febrero 2016, y como contrapartida a la propuesta del 26 % que propuso días pasados la actual gestión municipal.
En este sentido, y siguiendo con la metodología de trabajo, desde el Gremio se reitera una nueva convocatoria prevista para este jueves 17, a las 10:00 horas donde se analizará la situación, y en el caso de no tener ninguna mejora de parte del Ejecutivo Municipal se evaluarán los pasos a seguir. En el caso de tenerla, se analizará en forma conjunta con el Cuerpo de delegados.
Roku Express | Dispositivo de transmisión HD Roku con control remoto estándar (sin controles de TV), TV gratuita y en vivo. Has CLICK en la imagen y obtén el tuyo!!!
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.