Categorías
2° Sección Baradero Buenos Aires Política

Esteban Sanzio: “El desafío es que el PJ sea un espacio dinámico”

El intendente de Baradero destacó que se siente “orgulloso de ser parte de una mirada nueva” en la provincia de Buenos Aires.

El intendente de Baradero, Esteban Sanzio, aseguró que se siente “orgulloso de ser parte de una mirada nueva en el PJ bonaerense” y afirmó que “el adversario político está en la vereda de enfrente”.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia destacó que “hay una renovación importante para la dinámica y funcionamiento que el Partido necesita».

El jefe comunal indicó que «la integración es la mirada que se planteó y mi llegada tiene que ver con eso, con el movimiento obrero. El desafío es que el Partido Justicialista sea un espacio dinámico y el brazo de todas las políticas en la Provincia y el eje aglutinador de los debates”.

Sanzio integra la rama gremial de la lista del PJ bonaerense que lleva la candidatura de Máximo Kirchner.

En relación a las PASO comentó que “son una herramienta fundamental para dirimir diferencias, pero creo que este año es atípico y es respetable revisarlo, según la situación epidemiológica”.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico