Categorías
Política Provincia Buenos Aires

Fabio Britos: «En el endeudamiento hay una parte en la que no se especifica en qué se va a gastar»

     

El legislador del Frente Renovador, Fabio Britos brindó sus reflexiones acerca del pedido de endeudamiento que pidió María Eugenia Vidal en la presentación del Presupuesto 2016.

“Ayer tomamos contacto, el bloque de diputados y de senadores de nuestro espacio, con el Ministerio de Economía de la Provincia, encabezado por el Ministro (Hernán Lacunza). Se conversó sobre este tema particular y el presupuesto en general”, expresó dijo Britos en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

“Hay un planteo, de parte nuestra, pidiéndole explicaciones de por qué tan elevado este pedido. También hubo un pedido que lo hizo el diputado de nuestro espacio, Rubén Eslaiman, a partir de que en uno de los articulados hay una evidente inconstitucionalidad”, apuntó.

“En parte de este pedido del endeudamiento hay una parte en la que no se especifica en qué se va a gastar este endeudamiento, para qué se va a utilizar. Sería como de libre disponibilidad. Esto está prohibido por la constitución”, agregó.

“Hay que revisar estas cuestiones, junto con otras. Me da la sensación que la cifra del endeudamiento va a ser alta pero no de 90 mil millones”, concluyó.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA (https://goo.gl/rPUaNE)

Superlógico, el análisis periodístico de la semana
|Jueves de 16 a 18 | Keops FM 90.1:
http://www.keopsfm.com.ar/
|Twitter:
@SuperLogicoFM| Facebook: Superlógico Radio| Youtube: Superlógico Periodismo