Categorías
Noticias Berisso Salud Sociedad

Falsas llamadas ofrecen turnos de vacunación contra el COVID

Berisso en alerta: Advierten a los vecinos a tomar precaución ante falsas llamadas de vacunación. La vacuna es gratuita y sin turno en nuestros Centros de Vacunación oficiales.


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso emite una advertencia a la comunidad sobre llamadas telefónicas fraudulentas que ofrecen turnos de vacunación contra el COVID.

Se insta a los residentes a no proporcionar datos personales ni entregar credenciales, ya que el Ministerio de Salud y el Municipio no realizan solicitudes de este tipo por teléfono.

Es crucial mantener la precaución ante estas prácticas fraudulentas. No compartan información personal ni entreguen documentos por teléfono” advierten desde la Secretaría municipal de Salud.

Vacunación gratuita y sin turno en Centros de Berisso

La Municipalidad recuerda a los residentes que la vacunación contra el COVID es totalmente gratuita y no requiere turno previo. Se invita a la comunidad a acercarse a los Centros de Vacunación habilitados en distintos puntos de la ciudad.

Centros de vacunación y horarios:

  1. CAPS Nº16 (169 y 33 – Barrio Obrero)

    • Lunes a viernes – 12 a 17 hs.
  2. CAPS Nº41 (13 entre 153 y 154 – Villa Corbalán)

    • Lunes a viernes – 13 a 16 hs.
  3. CAPS Nº43 (145 entre 6 y 7 – Villa Nueva)

    • Lunes a viernes – 9 a 12 hs.
  4. CAPS N|44 (77 entre 122 bis y 123 – Villa Progreso)

    • Lunes a viernes – 13 a 15 hs.
  5. CAPS Nº18 (175 entre 37 y 38 – Villa Zula)

    • Lunes a viernes – 8 a 11:30 hs. y 13 a 15 hs.

Se subraya la importancia de acceder a la vacunación en estos centros oficiales para evitar posibles estafas y garantizar la seguridad del proceso.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1