Fan Fest en Plaza Moreno: vecinos disfrutaron del debut de la Selección Argentina

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Desafiando a las bajas temperaturas, cientos de vecinos disfrutaron del debut de la Selección Argentina en el Fan Fest denominado “Te alentaremos de corazón”, el cual fue organizado por la Municipalidad de La Plata en la Plaza Moreno, en el marco del mundial de fútbol que se desarrolla en Rusia.

Jóvenes y adultos comenzaron a acercarse pasadas las 9 de la mañana con banderas y gorros para disfrutar del primer partido del equipo liderado por Lionel Messi, desde la pantalla gigante que se instaló en corazón de la plaza de 12 y 51.

Durante la previa del partido, los asistentes participaron en diferentes trivias y juegos en los que se sortearon premios como camisetas, pelotas y vouchers. Asimismo, disputaron partidos de fútbol tenis y desafíos de metegol, organizados desde el Municipio.

Con mucha adrenalina y nerviosismo se vivió la antesala al encuentro, en donde los cánticos de aliento para la Selección nacional se empezaron a oír, promovidos por grupos de jóvenes que con bombos y redoblantes, dieron un apasionante marco.

El partido se vivió con mucha emoción. El gol de Sergio “Kun” Agüero hizo que los presentes se unieran en el festejo; y a pesar de que el partido con Islandia terminó 1 a 1, la alegría de ver a la Selección Argentina disputar el Mundial, dejó a los presentes con gran entusiasmo.

Según se informó, esta propuesta se mantendrá el próximo jueves 21, para el partido ante Croacia que se disputará desde las 15 horas. Para ello, ya desde las 13 horas estará todo preparado en Plaza Moreno para albergar a los vecinos que quieran disfrutar de este Fan Fest platense.

La iniciativa contempla una imponente pantalla de 10 x 5 metros, juegos al aire libre, espacios de maquillaje artístico, stands y un circuito de Foodtrucks.

El lugar se encuentra delimitado por vallas de seguridad, y señalizado por un arco de ingreso frente a la piedra fundacional, y dos salidas de emergencia. Todo el perímetro cuenta con seguridad y se prohibe el ingreso con bebidas alcohólicas y camisetas de fútbol de clubes locales.

En tanto, que se encuentran a disposición puestos pertenecientes a la Secretaría de Salud, a la Dirección de Protección Civil y ambulancias del SAME La Plata.

Fan Fest Plaza Moreno ARG-ISL2
Fan Fest Plaza Moreno ARG-ISL1
Fan Fest Plaza Moreno ARG-ISL3
Fan Fest Plaza Moreno ARG-ISL4
Fan Fest Plaza Moreno ARG-ISL5
Fan Fest Plaza Moreno ARG-ISL6
Fan Fest Plaza Moreno ARG-ISL7
A %d blogueros les gusta esto: