Categorías
3° Sección Ensenada Política

Fernanda Iveli: “Vamos por la lista de unidad de Juntos por el Cambio”

La edil ensenadense y presidente del PRO local, Fernanda Iveli, se mostró conforme ante la fecha límite de presentación de alianzas, este 14 de julio, mientras espera la unidad de Juntos por el Cambio en la presentación oficial de las listas para el próximo 24 de julio.

“Desde el PRO Ensenada vamos a realizar en los próximos días un plenario para decidir cuales son los candidatos que van a representar a nuestro partido en la boleta de Juntos por el Cambio este año. Estamos convencidos no solo que los candidatos se van a elegir de manera democrática por el apoyo de la mayoría de nuestros militantes, sino también que el objetivo es asegurar la unidad de la coalición este año para consolidar una alternativa de gobierno para el 2023”, aseguró Iveli.

Ante la consulta de posibles internas a nivel local, Iveli afirmó: “tenemos la clara voluntad de que haya lista de unidad, de no conseguirlo habrá elecciones internas dentro de JxC. Las elecciones internas son sanas dentro de una coalición. Tenemos claro que nuestro adversario está por fuera de JxC, y para las elecciones generales estaremos más unidos que nunca”.

“Estoy convencida que vamos a hacer una gran elección. Vamos a salir a la cancha con los mejores candidatos, personas que los vecinos de Ensenada aprecien y que a su vez cuenten con el apoyo de los militantes del partido”, concluyó Fernanda Iveli.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico