Categorías
Berisso

Festejos por el Día del Trabajador Municipal en #Berisso

Seiscientos empleados comunales festejaron un nuevo aniversario de la fundación del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso y el Día del Trabajador Municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el mediodía del jueves pasado se llevó a cabo el tradicional almuerzo en el cual los empleados comunales festejaron un nuevo aniversario de la fundación del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso y el Día del Trabajador Municipal, que se celebra cada 8 de noviembre.

El encuentro, encabezado por el secretario General del Sindicato, Alfredo Dulke, y en representación del Intendente de Berisso Enrique Slezack, el secretario de Gobierno Guillermo Di Giácomo, se realizó en las instalaciones del Club “Villa España”, y contó con la presencia de personal municipal de todas las áreas, como así también funcionarios del Ejecutivo municipal.

Durante el almuerzo se hizo un minuto de silencio por los agentes comunales fallecidos y la comisión directiva del sindicato hizo entrega, como todos los años, de medallas a los empleados que cumplieron 25 años de servicio y a los agentes que llegaron a su jubilación.

El momento más emotivo se produjo cuando el secretario General del Sindicato, Alfredo Dulke recordó la figura de Daniel Alí, secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, fallecido en el mes de abril pasado, con quien llevaron juntos la conducción de dicho gremio durante 30 años.

Posteriormente se proyectó un audiovisual donde se reflejó la extensa trayectoria sindical de Alí, despertando un cálido y respetuoso aplauso entre los asistentes.

Además, durante el encuentro en el que participaron 600 empleados municipales, se realizaron sorteos entre los presentes de varios televisores, lavarropas, secadores de ropas, equipos de DVD, viajes y estadías a la ciudad de Mar del Plata, entre otros premios. La música y el baile acompañaron la tarde y en ese plano estuvo presente el grupo musical “Los Confites”.