Categorías
Berisso Destacadas Política

FpV Berisso afirma el liderazgo y la candidatura de CFK y busca apoyo «en Unidad, una nueva mayoría política y social»

Agrupaciones Justicialistas y Partidos que integran el Frente para la Victoria de Berisso expresaron a través de un documento que sin ningún tipo de especulación reconocen la conducción de Cristina Frenández de Kirchner, condenan la persecución judicial y política en su contra e impulsan su candidatura a Senadora Nacional por la Provincia de Buenos Aires .

En otro párrafo afirman que “El 2017 es un año decisivo para frenar las políticas neoliberales y antipopulares del gobierno de Macri, Vidal y Nedela, porque miles de compatriotas perdieron su trabajo. Hay más inflación, más pobreza y peores Salario .Tarifas de servicios públicos más caras (gas, luz, agua), le bajan el sueldo a los Jubilados y eliminan impuestos a los sojeros y las mineras, la detención ilegal de Milagro Salas, ocultamiento de los Panamá Papers y por ultimo: El Presidente se perdona “a sí mismo” la deuda de su empresa de Correo con el Estado Argentino.

Caracterizan que en la ciudad Nedela es Macri ya que el gobierno municipal ha demostrado escaza voluntad política para defender los intereses de los vecinos, como sucedió en los cortes de luz y agua, tras el temporal que afectó a la región. Aumento de manera injustificada la designación de “coordinadores”, hay reclamos por la utilización del Fondo Educativo, conflictos en el Hospital, con los guardavidas, los cooperativistas, y con la seguridad que generan preocupación en el pueblo berissense.

El documento firmado por María Inés García, Justo González, Jorge Drkos, Roberto Alonso, Moly Mareco, Luis Nannero, Ezequiel Lopardo, Giancarlo Quicaña entre otros , consideran “imprescindible encontrarse con todos aquellos que defiendan lo realizado en los 12 años de Néstor y Cristina y que estén dispuestos a construir una nueva mayoría política y social, que sea plural, diversa, que contenga la mejor tradición de lucha de nuestro pueblo y la fuerza de la militancia, para triunfar en las elecciones de este año.

 

Ver este documento en Scribd

Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

Escapadas BA


criptomine



 
criptomine

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.