Funcionamiento de los servicios municipales por el “Día del Trabajador del Estado”

Tiempo de Lectura: 2 minutos

La Municipalidad de La Plata comunicó el funcionamiento de los servicios comunales durante este jueves 27 de junio, en el marco del asueto por el “Día del Trabajador del Estado”. En ese sentido, el sistema de recolección de residuos funcionará normalmente, no habrá Estacionamiento Medido y el Comité Operativo de Emergencias Municipal (COEM) dispondrá de guardias durante la jornada.

De esta manera, se precisó que las oficinas administrativas dependientes de la Municipalidad de La Plata no tendrán actividad abierta para el público durante la jornada del jueves.

Conjuntamente, se informó que la recolección de residuos se realizará de manera normal; mientras que el sistema de Estacionamiento Medido no funcionará durante toda la jornada, ni tampoco habrá turnos para obtener las licencias de conducir.

A su vez, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano realizará inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad, como lo hace habitualmente; y además, se recibirán denuncias vecinales a través de la línea de reclamos 147 que funciona las 24 horas de los 365 días del año.

En relación a los distintos Centros de Salud del municipio, los mismos dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias SAME, trabajará con total normalidad durante ambas jornadas.

Asimismo, cabe destacar que el Comité Operativo de Emergencias Municipal (COEM) dispondrá de guardias durante toda la jornada ante cualquier caso que requiera intervención y asistencia.

En tanto, el renovado predio de la República de los Niños no abrirá sus puertas a raíz del asueto y retomará con su actividad habitual el día viernes en el horario de 10 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.

Por su parte, el Cementerio Municipal estará abierto al público en el horario de 7 a 18; mientras que las tareas administrativas sólo se realizarán de 8 a 12 horas.

Por último, se informó que el Mercado Central abrirá sus puertas normalmente durante la jornada del jueves en el horario de 8 a 16 horas.

A %d blogueros les gusta esto: