Categorías
Berisso Destacadas En Buzón Política

Gabriel Armendi: “No creía en la unidad”

El pre – candidato a primer concejal por el Frente Justicialista “Cumplir” de Berisso, Gabriel Armendi, dialogó en FM Difusión con el equipo periodístico de “Abriendo la agenda” para contar los detalles del lanzamiento de su lista y cómo llevará a cabo la campaña electoral.

“Teníamos la necesidad de convocar para dar a conocer la lista” expresó el representante del frente perteneciente a Florencio Randazzo en Berisso. Su lista tuvo algunos problemas con el número asignado, y ante eso expresó: “nos retrasó a la hora de armar la lista” y agregó “necesitábamos sacarnos eso de encima para poder presentar a los compañeros.”

Luego, ante la consulta sobre la llamativa cantidad de pre – candidatos que presenta el Frente “Cumplir” en la ciudad dijo que “hacía mucho tiempo queríamos participar de una interna.” En continuado, se le pidió una opinión sobre las listas que presenta el Peronismo (siete en total; tres de “Unidad Ciudadana” y cuatro de “Cumplir”) y soltó: “nosotros no nos movimos del lugar que no nos teníamos que mover”, en referencia al Partido Justicialista.

En sintonía con lo mencionado, se refirió al actual presidente del PJ en Berisso: “Didi (Oscar Colombo) tomó la decisión de estar al margen”, esto en consecuencia de la buena voluntad de Colombo a la hora de abrir las puertas del PJ para distintos actos y reuniones.

Por último, y hablando sobre la campaña, detalló cómo debería ser su accionar en caso de entrar al Concejo Deliberante: “nuestro trabajo tiene que ser la discusión política”, y finalizó: “Es ir a escuchar las necesidades de la gente. Basta de fotos y marketing”, (haciendo alusión al Poder Ejecutivo encabezado por Jorge Nedela)

Entrevista Completa

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico