Garaza aseguró que el PJ trabajará con Fabián Cagliardi quien ganó la interna del Frente de Todos en Berisso

Ramón Garaza - Foto RealPolitik
Tiempo de Lectura: 1 minuto

El presidente del Partido Justicialista (PJ) de Berisso y secretario General de SUPeH Ensenada, Ramón Garaza, en el día de ayer cuando emitió su sufragio, adelantó que trabajará activamente para el ganador de las PASO del Frente de Todos: “es lo que acordamos tanto con Juan Ignacio Mincarelli como con Fabián Cagliardi”, aseguró en diálogo con el portal RealPolitik.

«Es una fiesta de todo el pueblo argentino. Disfrutar de un acto democrático con tanta participación creo que es un festejo que tenemos que disfrutar todos los ciudadanos», declaró este domingo y que «como presidente del partido de este querido Berisso, de este kilómetro 0, también quiero felicitar por la gran participación y militancia que ha demostrado el peronismo de nuestra ciudad».

A su vez enfatizó que «sin ninguna duda va a demostrar que el pueblo nuevamente nos va a dar una oportunidad para volver a gobernar el destino de nuestra querida ciudad, haciendo honor al kilómetro 0, como todos sabemos que es este pueblo trabajador y peronista».

Por otro lado, respecto a la compulza entre los dos precandidatos expresó que «Hemos hablado a la mañana (del domingo). A aquel compañero que le toque ganar será acompañado por mi persona, es lo que acordamos tanto con Juan Ignacio Mincarelli como con Fabián Cagliardi.

«Más allá de estas internas, tenemos que tener claro que nosotros tenemos que recuperar el gobierno peronista otra vez en la ciudad de Berisso. Así que está establecido así con los dos candidatos. Voy a estar en el partido, pero una vez tenido el resultado incurriré con el candidato para saludar a ganador», señaló Ramón Garaza.

A %d blogueros les gusta esto: