Secco consolidó su hegemonía de patrón de Ensenada

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El Intendente de Ensenada, Mario Secco, logró su quinto mandato con el triunfo más amplio de toda la Provincia al obtener el 72% de los votos contra el 18% de la segunda fuerza, encabezada por Gustavo Asnaghi de Juntos por el Cambio.

El actual intendente ensenadense gradeció el acompañamiento del electoirado y aseguró que estos números los empujan a seguir trabajando con más fuerza y responsabilidad en el distrito que gobierna desde el 2003.

Según los datos de escrutinio que manejó Secco, en Punta Lara el 77,2%, en Ensenada el 72,7% y en El Dique el 66%: “Tuvimos un gran respaldo de los vecinos por quinta vez consecutiva, ellos vieron nuestro esfuerzo en estos 4 años de bloqueo económico por parte de la Provincia y de la Nación, donde la ciudad siguió creciendo”, afirmó Secco.

Estos números en Ensenada hizo un gran aporte a las fórmulas del Frente de Todos, Fernández-Fernández y Kicillof-Magario: hubo un 62,2% de apoyo a la boleta nacional y un 63,3% a la bonaerense.

Para finalizar, Secco afirmó: “Me comprometo a dejar hasta la última gota de sangre para que estos 4 años sean los mejores de todos. Recibí una ciudad en quiebra y al intendente que me suceda le voy a dejar un Municipio transformado, ese va a ser el legado”.

A %d blogueros les gusta esto: