Nedela cauteloso del resultado de las PASO: “En octubre aprobaremos el examen final”

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El intendente de la Municipalidad de Berisso, Jorge Nedela, recibió el domingo por la noche a los medios de comunicación en el centro de cómputos montado en la Casa Radical de calle 11.

Consultado sobre los resultados que arrojaron las elecciones PASO en nuestra ciudad, sostuvo: “Las PASO son un gran ordenador político. Estamos esperando el final de este proceso electoral que se dará en el mes de octubre, donde creemos que nos irá bien ya que tenemos dos antecedentes con situaciones similares ocurridas en las Primarias de 2015 y de 2017. En aquellas oportunidades no fuimos ganadores de las PASO y luego resultamos los más votados en las generales”.

Con respecto a los pasos a seguir, el jefe comunal comentó: “Nos quedará este tiempo de trabajo para seguir conquistando voluntades y creo que se repetirá lo de años anteriores. Esto es un parcial y el examen final lo rendiremos en octubre y lo vamos a aprobar”.

En ese sentido reseñó: “Estas elecciones se dieron en un contexto de una interna muy fuerte que estaba dentro de las previsiones. Este es un resultado que se puede revertir”, afirmó, Nedela.

Posteriormente el nuevamente candidato a intendente, se dirigió a los integrantes de su sector y los convocó a seguir trabajando por los vecinos de la ciudad. “Mañana tenemos que seguir trabajando por nuestra ciudad como lo venimos haciendo, porque estamos orgullosos de lo que hicimos y seguiremos haciendo”.

A %d blogueros les gusta esto: