Garaza: «La historia de nuestro pueblo se revierte con lucha»

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El Secretario General de SUPeH Ensenada, Ramón Garaza, participó del programa «Abriendo la agenda» con el propósito de comentar la represión por parte de Gendarmería Nacional a los manifestantes que se hicieron presentes en el Congreso Nacional en repudio a la Reforma Previsional, y la movilización que se realizará el día de hoy a las 14hs.

SUPeH Ensenada, con Garaza a la cabeza, se hizo presente ayer por la tarde en el CN, donde no sólo resultaron heridos los manifestantes sino también algunos Diputados Nacionales, y también serán parte el día de hoy. «Cuando el pueblo se expresa no hay vuelta atrás» expresó.

A su vez realizó una crítica a la CGT mencionando que «tiene que dejar de hacer oídos sordos», aunque anunció que en caso de aprobarse la ley sera ellos quienes convocarán finalmente a un Paro Nacional.

Llegando al cierre de la entrevista apuntó que «es hostil que te saquen los derechos» y que «la sociedad tiene que participar.» En conclusión realizó una mirada crítica a los medios hegemónicos de comunicación señalando que «están mandando al matadero a la gente.»

Entrevista telefónica completa

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: