Garro en la jura y asunción de los nuevos ediles platenses

Tiempo de Lectura: 2 minutos

(Actualizada) El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó esta mañana la jura y asunción de los Concejales del bloque ‘Cambiemos’, quienes fueron electos en el marco de los comicios legislativos del último 22 de Octubre. “Es una nueva etapa y camino que se abre, queda mucho por hacer y planificar en los próximos años de gestión”, valoró.

El Jefe Comunal platense asistió a la jura y asunción de los Concejales electos en las últimas elecciones, en el marco de una Sesión preparatoria que se realizó en el Concejo Deliberante del Palacio Comunal, y contó con la presencia de Legisladores nacionales, bonaerenses y funcionarios municipales; entre otras autoridades.

De esta manera, asumieron una banca por el bloque ‘Cambiemos’ los Concejales Javier Mor Roig, Julieta Quintero Chasman, Raúl Abraham, Ileana Cid, Darío Musto y Liliana Lucha.

Cabe destacar que los mismos se suman a Fernando Ponce, Claudio Frangul, Julio Irurueta, Raquel Krakover, Guillermo Ronga y Florencia Rollié; conformando así el bloque oficialista por 12 bancas.

Mientras que por Unidad Ciudadana, Gastón Castagneto presidirá el bloque que suman a los cuatro nuevos integrantes del Bloque de concejales son Victoria Tolosa Paz, Norberto Gómez, Ana Herrán de Castagneto y Cristian Vander.

Finalmente, asumieron los ediles de la alianza 1País, dentro de la cual renovó su banca el Progresistas Gastón Crespo e ingresó Virginia Rodríguez.

Durante el acto, Garro destacó: “Tenemos un trabajo muy grande hacia adelante, sabemos que luego de una elección contundente como la que fue, van a ser dos años de mucho trabajo, esfuerzo, compromiso y responsabilidad”.

“Hoy asume gente muy comprometida, con ganas de aportarle a la ciudad todas aquellas normas que hagan falta para que podamos trabajar con libertad y poner a la capital de la Provincia de Buenos Aires en el lugar que merece estar”, remarcó.

En ese sentido, concluyó: “Más allá de los colores políticos y partidos, ojala todos los concejales pensemos en nuestra ciudad y no tengo ninguna duda que va a ser así. Hemos tenido dos años interesantes donde fuimos a buscar acuerdos, consensos, y donde hemos podido lograr leyes importantes aún en minoría absoluta”.

Conjuntamente, durante la sesión el intendente local tomó juramento al electo Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce; en tanto que el cuerpo legislativo procedió a la elección de Vicepresidente Primera Lorena Riesgo; Vicepresidente 2°,Virginia Rodríguez; Secretaria Administrativa, Romina Cayón; y Secretario Legislativo, Guillermo Anderson.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto: